Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Mi Experiencia Fotográfica

Ahora hablemos un poco sobre mi experiencia fotográfica.

En mi continuo viaje por el aprendizaje en el arte de dibujar con luz, me uní al Fotoclub de Honduras, en mi ciudad natal de San Pedro Sula, donde conocí muchos excelentes profesionales y entablé muy buenas relaciones que a la fecha, me comparten sus conocimientos adquiridos a través de tantos años.

Producto de mis viajes dentro de mi país, el grupo OPSA (Organización Publicitaria, S.A.) me contactó a través de su revista “Honduras Tips”, con quienes logramos hacer un acuerdo comercial y mis fotografías pasaron a formar parte de la colección de nuestro país, las cuales pueden ver en cualquiera de sus publicaciones.

Asimismo, el grupo INPAHSA, me contactó para apoyar la campaña “Honduras, Todo Está Aquí” de sus Cuadernos Copán y ahora mis imágenes también forman parte de esas portadas de cuadernos que se venden en todo el país y en el extranjero, promoviendo las bellezas naturales de nuestra Honduras.

He tenido la oportunidad de participar en exposiciones colectivas del Fotoclub de Honduras y en el año 2013, tuve el honor que una de mis fotos fuese la foto insignia de la Exposición que se tituló “Sin límites”.

Asimismo, en virtud de la celebración del mes de la Revolución Francesa, la Alianza Francesa me invitó a exponer mis obras tomadas en París, la cual se tituló “Un Fenetre Sur Paris” Una Ventana sobre París y fue muy bien acogida por el público.

He participado en expo ventas con fines benéficos, apoyando ONG ’s como Buckner de Honduras.

En el área comercial, he realizado trabajos fotográficos a algunos restaurantes, siendo el más insigne de ellos, Orange Deli & Burgers. Asimismo hemos hecho alianzas con empresas de desarrollo de software y gestión social, en la cual mis fotografías han sido usadas para sitios web.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de mi familia, de las personas que sin esperar retribución alguna, comparten sus conocimientos conmigo y gracias a las personas que han gustado mi trabajo en las redes sociales.

Con mi filosofía de siempre buscar la excelencia, ofrezco imágenes de la más alta calidad.

Si usted desea comprar alguna de las imágenes que aparece en este sitio web o desea contactarme para una asignación fotográfica, lo puede hacer a mi correo, desplegado en la parte inferior de mi página web.

 

 ¡Espero brindarle una experiencia visual impactante, duradera y artística con mis imágenes!